El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja? Secrets



Cuando esto ocurre, taparte los ojos o hacer como que no lo ves, solo hará que te angusties aún más o incluso te puede llevar a un estado depresivo que se alargue en el tiempo.

Esta lenta aventura es una forma estupenda de hacer turismo y relajarse con su pareja. Disfrute tomando un ferry de un lado a otro de un río y haga un poco de turismo antes de regresar.

El miedo a sufrir. Pensando en todo lo que se viene encima podemos incluso ver una mala relación como algo a lo que podríamos acostumbrarnos y que, a pesar del dolor que make, es un dolor controlado. 

El único motivo que te viene a la mente cuando alguien te pregunta por qué continuas con la relación es que quieres seguir intentándolo, pues es una persona maravillosa y te trata genial. Pero esa no es la respuesta adecuada….

Ellas te quieren y seguro que te entienden y te apoyan, ya que ellas mejor que nadie han vivido contigo todas tus experiencias amorosas y saben que no has encontrado a la persona ni el momento adecuado. Además, quién sabe, a lo mejor alguna más tímida también confiesa que le está pasando exactamente lo mismo al seguir sin pareja.

Se trata de tres emociones muy comunes en este tipo de procesos, que aparecen para que reflexionemos sobre el paso que queremos dar pero hay que intentar que no nos bloqueen ni mucho menos nos paralicen.

Deja de justificar su conducta, cual haya sido el motivo, no es causa suficiente para seguir permitiendo este daño a tu persona.

Dedica tiempo a una cita nocturna para los dos, aunque sólo sea una hora para hablar tranquilamente sobre un puzzle después de que los niños se hayan acostado. Encuentra la forma de que sea romántica, por ejemplo encendiendo unas velas y preparando un par de tazas de su té o cacao favorito.

Aunque no estés interesado en comprar una casa nueva, echa un vistazo a las casas de tu ciudad y observa cómo decoran y acondicionan sus espacios otras personas.

Deja de estar buscando culpables o los necesitados “por qué”, you can try this out no los necesitas porque no te ayudarán si no por el contrario aumentarán tu vana esperanza.

Pero en otras ocasiones, la duda viene de la pareja: – “Ana, mi pareja me ha dicho que si no cambio me deja”.

Puedes contar con la ayuda de un profesional si es necesario, pues trabajar la autoestima en una situación así es costoso.

Aunque hayas cometido errores en la relación, nadie tiene derecho a faltarte al respeto y traicionar tu confianza. Por eso, trata de evitar caer en dinámicas de pensamiento que te sitúan en el papel causante de la infidelidad.

Te animo a que reflexiones sobre ti y sobre tu relación y lo pongas en común con tu pareja. A veces lo único que hace falta es volver a reactivar la chispa de la relación y reforzar las pilares básicos en los que se apoya. Si este fuera vuestro caso, os animo a echarle un vistazo a mi curso El ABC de las Parejas Felices.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *